¿Por qué este blog?

 

Porque ya estamos hasta el coño, porque no es un problema privado, una riña entre dos, porque es un tema POLÍTICO, porque no es algo aislado si no que se repite constantemente en el tiempo y en la distancia de forma estructural, porque es necesario hacer manada y señalar de manera pública actitudes y agresiones machistas, porque es necesario acabar con esto de una vez.

Se ha agotado la paciencia, estamos rabiosas y no vamos a perdonar (recuerda, lo bueno de que no seamos cristianas es que no tenemos por qué perdonar si no nos sale del coño ¡el perdón pa los curas!) es la hora de denunciar, de responder y actuar. Es el momento de aniquilar a los aniquiladores, la batalla es desigual, pero va a dejar de ser invisible/tabú.

Basta de ocultamiento, de proteger a la persona que agrede, de mirar para otro lado, de pedir que no se hable tan alto, no se conteste con tanta contundencia, que no haya un posicionamiento tan claro, rotundo, basta de buen rollismo, del pacifismo, de fijarse en las formas y no en los hechos, de juzgar, cuestionar, criticar, aislar y hasta ridiculizar en nombre del corporativismo masculino con la excusa del diálogo, con la herramienta de la mediación o directamente la exclusión, a toda persona que da una respuesta.

Ahora seremos las histéricas, las exageradas, las  susceptibles. Llamadnos feminazis, irracionales, antihombres, hembristas, putas locas, contrarrevolucionarias, demasiado subjetivas, S.C.U.M, contraproducentes, bolleras corta pollas, llamadnos como queráis, y temblad.

Este blog queda abierto a CUALQUIER denuncia pública de cualquier agresión machista y de sus perpetuadorxs porque sólo con la denuncia pública a través de los medios que sean posibles podemos conocer al enemigo y combatirlo. Esperamos que esto sirva para acumular experiencias en nuestro imaginario colectivo que sirvan para identificar ciertos comportamientos/roles que se repiten y así crear herramientas que nos permitan poco a poco desmontar el patriarcado.

Abajo el patriarcado!